Select Page

Exige UdeG localizar a estudiante desaparecida

Exige UdeG localizar a estudiante desaparecida

Guadalajara, Jalisco.- La Universidad de Guadalajara (UdeG) exigió, mediante un posicionamiento, la aparición de  Ana Karen Quiñones Agraz, estudiante de Sociología en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, de la máxima casa de estudios.

De acuerdo con la universidad, Quiñoes Agraz tiene 19 años y se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de junio. Su último paradero conocido fue en la colonia El Bethel, municipio de Guadalajara.

“Desde entonces su familia no ha vuelto a saber de ella. Portaba una playera de tirantes color mamey, pantalón de mezclilla en color azul obscuro y tenis color azul marino”, se lee en el documento, compartido en las redes oficiales de la UdeG.

La universidad también condenó que nuevamente la vida de un estudiante sw ve trastocada por el “clima de inseguridad que vivimos en la entidad”.

“En la Universidad de Guadalajara no estamos dispuestos a quedarnos de brazos cruzados mientras somos testigos de cómo integrantes de nuestra comunidad universitaria son presa de la inseguridad”.

Finalmente, la UdeG exigió a las autoridades estatales un pronto y coordinado trabajo para localizar con vida a la víctima.

Como señas particulares, Ana Karen tiene un lunar en el lado derecho de la costilla de aproximadamente 4 centímetros, cicatriz en pómulo de lado izquierdo debajo del ojo de 2 centímetros, tez de piel morena, complexión delgada, estatura 1.62 metros.

Cualquier información que ayude a localizar a Ana Karen llamar a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco al teléfono 33 3145 6314 y al emailcomisiondebusqueda@jalisco.gob.mx.

También te recomendamos:

Metrópoli tapatía, donde más cuerpos se exhuman en todo México

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca