23 de julio de 2022.- Una vivienda explotó esta mañana en la colonia San Andrés de Guadalajara dejando una persona muerta y siete lesionados (tres de ellos de gravedad), cinco viviendas con daños y también tres vehículos afectados.

 

Aunque se desconoce exactamente qué provoco la explosión, se menciona que pudo haber sido una fuga de gas en la casa que quedó totalmente destruida.

Elementos de Protección Civil de Jalisco y de Guadalajara, se encuentran en el lugar donde se trabaja en la búsqueda de posibles víctimas que aún puedan encontrarse entre los escombros.

“Ahora se registra fuerte explosión en una finca ubicada en la calle Dionisio Rodríguez al cruce de Antonio Enríquez en la colonia San Andrés. Unidades acuden al lugar”, señaló en un Twitter Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

“Policía del Estado, se realiza el rescate y atención de lesionados, así mismo el escuadrón canino #UsarGdlK9 realiza búsqueda de posibles víctimas”.

La explosión de la finca se extendió por varios metros, por ello la afectación de más viviendas, autos y personas lesionadas.

De los siete heridos, se encuentran dos menores de edad que fueron atendidos por Cruz Verde municipal y Cruz Roja, quienes también trabajan en el lugar, junto con la Policía de Guadalajara.

Comentarios