Select Page

Facebook alerta por información falsa de Sandoval Íñiguez sobre Covid-19

Facebook alerta por información falsa de Sandoval Íñiguez sobre Covid-19

Guadalajara, Jalisco.- La red social Facebook colocó un mensaje de advertencia sobre el más reciente video difundido por Juan Sandoval Íñiguez, cardenal emérito de Guadalajara, quien sostuvo que la pandemia de Covid-19 es una “trama para implantar un nuevo orden mundial sin Cristo”, y acusó a Bill Gates, fundador de Microsoft, de desarrollar una nueva cepa de viruela para crear crisis sanitaria.

A través de su página de Facebook, el prelado, quien ha sido cuestionado por asegurar en el pasado que la enfermedad por el virus SARS-CoV-2 se cura “con un tecito de guayaba”, declaró también que la pandemia busca instaurar “un sólo gobierno, un sólo ejército, una sola moneda, una sola religión que no será la cristina”.

En este sentido, abundó que las pandemias tiene como propósito empobrecer y debilitar a las naciones, “las endeudan mucho más, por lo tanto su economía viene a menos… impiden la práctica religiosa, cierran los templos, reducen el número de personas… pero sobre todo están causando miedo”.

Sandoval Íñiguez aprovechó su mensaje sobre el coronavirus para referirse a la elecciones de Estados Unidos, sobre la que dijo no es una pugna entre Donald Trump y Joe Biden, sino sobre el nuevo orden mundial, entre la globocracia y el nacionalismo.

También, alertó que mediante la vacunación contra el SARS-CoV-2 se busca instalar “un chip” en las personas para controlarlas. “Es la marca de la bestia que dice el Apocalipsis”, apuntó.

Al respecto, Facebook colocó un mensaje sobre el video con la siguiente leyenda: “Esta publicación repite información sobre el Covid-19 que, según los verificadores de información independientes, es falsa”.

En tanto, la red social colocó tres artículos periodísticos que desmienten los dichos de Sandoval Íñiguez al respecto de teorías conspirativas y la creación artificial del SARS-CoV-2.

Pese a esto, hubo quienes respaldaron el mensaje del cardenal emérito, que al cierre de la información acumula casi 400 comentarios y más de mil 600 reacciones, la mayoría de ellas positivas.

“Gracias, muchas gracias por este discernimiento tan hermoso y esas palabras de ánimo, que Dios lo ilumine y lo acompañe” y “gracias, hasta que por fin escucho a un sacerdote hablar claro, conciso y preciso. Es todo lo que yo pienso , pero mucha gente no lo cree”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

También te recomendamos:

Covid-19 se cura “con un tecito de guayaba”: Sandoval Íñiguez

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca