Select Page

Facilita Iglesia, boda de la hija del Chapo

Facilita Iglesia, boda de la hija del Chapo

La misa en que contrajo nupcias, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, la “Emperatriz” del narco, clasificada en Estados Unidos como presunta operadora financiera de Ismael Zambada García, “El Mayo”, fue oficiada por un sacerdote cercano a ambas familias, de acuerdo con Reforma. 

La misa se realizó a puerta cerrada, en la Catedral de Culiacán, lugar que fue acordonado con cinta amarilla por miembros del Cártel de Sinaloa.  

El diario refiere que el sacerdote que ofició el acto, pertenece a la diócesis de Culiacán, que dirige el Obispo Jonás Guerrero Corona. Éste último fue señalado de encubrir al exsacerdote  Carlos López Valdez, quien fue sentenciado a 63 años de cárcel por delitos de abuso sexual y corrupción de menores.  

El vocero de la diócesis de Culiacán, Esteban Robles precisó que Guerrero Corona jamás fue cómplice, y que por el contrario cooperó con las autoridades civiles y eclesiásticas para llegar al fondo de asunto.  

El festejo de la lujosa boda fue en el salón Álamo Grande, el cual fue amenizado por la banda Calibre 50 y el cantante Julión Álvarez. 

Un video que se compartió por Instagram desde la cuenta @Chicapicosa2 dio a conocer la realización de la boda, luego circularon fotografías en Facebook, donde se pudo apreciar de qué forma llegaron los novios a la Catedral. 

En otro video, se aprecia el momento en que la novia baila con su mamá, Alejandrina María Salazar Hernández, quien tuvo cuatro hijos con El Chapo: Alejandrina Gisselle, César, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo. 

Comentarios

Acerca del autor

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir