Fallece el cantante Diego Verdaguer por Covid

Publicado el

28 de enero de 2022.- La cantante Amanda Miguel informó en los primeros minutos de este viernes, del fallecimiento de quien fuera su pareja por casi 47 años: Diego Verdaguer.

Ella no especificó el motivo de la muerte del cantante y compositor, pero la empresa de Relaciones Públicas sí. También a través de Twitter, dio a conocer que murió a consecuencia del coronavirus a los 70 años.

“Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero, el Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de covid-19”. Al cantante le habrían detectado el virus desde diciembre, por lo cual fue internado en un hospital de aquella ciudad, para fallecer este jueves.

En un breve comunicado, se dio a conocer que la familia no está en disposición de dar declaraciones y que, debido a la situación, se llevaría a cabo una ceremonia privada y el cuerpo del cantante, será cremado en aquel país.

Su hija, Ana Victoria, así escribió en su Twitter: “Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”:  ANA VICTORIA.

Diego Verdaguer se nacionalizó mexicano

Originario de Buenos Aires, Argentina, quien realmente llevaba el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, se nacionalizó como mexicano.

Vendió más de 20 millones de discos en Latinoamérica por lo que le otorgaron 20 Discos de Oro y también fue nominado en tres ocasiones, al Grammy Latino.

Compuso más de 50 canciones populares de la música en español y produjo más de 20 discos, nueve de ellos de Amanda Miguel, con quien cumpliría este año 47 años de casados.

En la misma categoria

Destaca Ramírez Bedolla avances para reanudar exportaciones de aguacate y mango a EU

Morelia, Michoacán; 22 de junio de 2024.- Morelia, Michoacán; sábado 21 de junio del...

Otras Noticias