Fallece la periodista Cristina Pacheco, conductora de “Aquí nos tocó vivir”

Publicado el

Jueves 21 de diciembre de 2023.- La periodista, cronista y escritora, Cristina Pacheco falleció -este jueves- a los 82 años de edad por graves problemas de salud.

A través de sus redes sociales, #CanalOnce dio a conocer el fallecimiento de la conductora que, por más de 40 años, trabajó en dicha televisora.

Reconocen el trabajo de la conductora de “Conversando” y “Aquí nos tocó vivir”, una experiencia de más de cuatro décadas en televisión.

A principios de este mes, Cristina Pacheco confirmó su salida de la televisión de forma momentánea por graves problemas de salud, según reveló al finalizar el programa ‘Conversando‘ de #CanalOnce.

Pacheco estaba tan afectada, que su voz entrecortada no le permitió dar la noticia de corrido durante la transmisión del programa de televisión.

“No es fácil y necesito que el público me entienda si me equivoco, si se me van las palabras, si no sé cómo decir las cosas”, advirtió.

“Hoy tengo que soportar y aprender a enfrentar algo a lo que me está enfrentando la vida. Es duro lo que voy a hacer, pero debo hacerlo. Por graves razones de salud, tengo que suspender, al menos momentáneamente”, declaró al borde del llanto.

En la misma categoria

“Cobija corta”

Ricardo Anaya,“Canallín”, obtuvo registro del INE para senador. Al exgobernador de Tamaulipas, García Cabeza...

Otras Noticias