Select Page

Fallece mando policiaco tras recibir balazo en la cabeza

Fallece mando policiaco tras recibir balazo en la cabeza

Guadalajara, Jalisco.- Uno de los policías zapopanos que esta tarde fueron atacados por sujetos armados sobre la calle Felipe Ruvalcaba y Periférico, en Zapopan, falleció en la Cruz Verde Las Águilas, ya que recibió un impacto de bala en la cabeza.

El ahora occiso, identificado como Gabriel N., era un mando de la Comisaría de Zapopan, y al momento de la agresión viajaba en compañía de su escolta, quien recibió un balazo en el hombro y se reporta estable.

Tras la agresión, ocurrida alrededor de las 17:00 horas, Estrada Zambrano fue trasladado en helicóptero al citado nosocomio, pero ante la gravedad de la herida nada pudo hacerse por salvar su vida.

Sobre los agresores, de quienes no se precisó cantidad, sólo se pudo determinar que huyen a bordo de dos camionetas, una Tiguan en color plata y una Oxford negra, ambas de reciente modelo, con rumbo hacia la colonia Miramar.

Con este deceso se engrosa la fila de atentados y asesinatos en contra de las autoridades, sin distinción de rango.

Actualización: Mediante un comunicado, la Comisaría zapopana aclaró que el mando policíaco, con más de 25 años en la corporación, aún no ha fallecido, aunque su estado de salud es grave, pues además del balazo del cráneo recibió uno más en el abdomen.

También te recomendamos:

Hieren a balazos a dos policías de Zapopan

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir