Select Page

Fallece mujer policía tras enfrentamiento en avenida Revolución

Fallece mujer policía tras enfrentamiento en avenida Revolución

Guadalajara, Jalisco.- Victoria Isabel Sánchez Torres, elemento de la Comisaría de Guadalajara que se enfrentó ayer a balazos con civiles armados en la avenida Revolución, en la colonia Jardines de la Paz, falleció ayer en el Centro Médico de Occidente.

De acuerdo con información de la propia corporación, Victoria sobrevivió durante varias horas, pero finalmente sucumbió ante el impacto de bala en el cráneo que recibió durante la refriega

A través de sus redes sociales, la Comisaría del municipio lamentó lo sucedido e hizo pública sus condolencias por la muerte, en cumplimiento de su deber, de Vicky, como la conocías sus compañeros.

“Lamentamos profundamente el deceso de nuestra compañera Victoria Isabel Sánchez Torres, quien murió en el cumplimiento de su deber. Nos unimos al dolor de su familia, amigos y compañeros. Les deseamos pronta resignación. Descansa en paz, Vicky”, escribió.

Sánchez Torres pertenecía al grupo motorizado Gamas de la Policía de Guadalajara y dejó en la orfandad a una hija.

En tanto, el otro elemento policiaco que resultó herido durante el enfrentamiento se reporta como grave, ya que recibió un balazo que le perforó uno de los pulmones.

Ayer, hacia las 19:00 horas, Vicky y su compañero transitaban por la avenida Revolución, casi a su cruce con Río Nilo, cuando avistaron a sujetos que viajaban armados a bordo de un taxi, comenzando así un intercambio de disparos.

Dos supuestos criminales fueron abatidos, aunque lograron lesionar a los dos uniformados. Un malhechor más habría logrado escapar.

El suceso provocó gran movilización de diversas corporaciones de seguridad, así como el cierre de la vialidad y algunas calles aledañas.

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca