Select Page

Fallece Ruiz Esparza; reaparece Enrique Peña Nieto

Fallece Ruiz Esparza; reaparece Enrique Peña Nieto

Ciudad de México.-El expresidente Enrique Peña Nieto confirmó este martes el fallecimiento de Gerardo Ruiz Esparza, quien fuera secretario de Comunicaciones y Transportes durante el sexenio pasado. Esto tras un largo periodo de mantenerse fuera de la opinión pública y las redes sociales.

A través de sus redes sociales, el exmandatario federal externó sus conducencias a la familia de Ruiz Esparza.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor público de excelencia; responsable de importantes proyectos de infraestructura en todo México. Mi más sentido pésame y abrazo solidario a su familia y amigos. QEPD2” escribió Peña Nieto.

El pasado 30 de marzo se informó que Ruiz Esparza, de 70 años, había sufrido un infarto cerebral, por lo que se encontraba en terapia intensiva del hospitalizado en el Centro Médico ABC de Observatorio de la capital del país.

El ahora fallecido fungió seis años como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes , entre 2012 y 2018.

Además colaboró con el expresidente Enrique Peña Nieto desde que el mexiquense era gobernador del Estado de México y estuvo vinculado al grupo Atlacomulco.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir