Select Page

Fallece un policía tapatío tras recibir golpiza

Fallece un policía tapatío tras recibir golpiza

Guadalajara, Jalisco.- Héctor Mora Gómez, policía de Guadalajara, falleció la tarde de ayer en las instalaciones del Centro Médico de Occidente, donde permanecía luego de ser golpeado afuera de su vivienda el pasado fin de semana.

Según reportes de la Policía Municipal, el elemento, quien tenía 22 años laborando en la corporación, se encontraba el pasado domingo afuera de su casa, localizada sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Oblatos de Guadalajara, cuando un sujeto presuntamente alcoholizado comenzó a orinar en la fachada.

Al sorprenderlo, Mora Gómez, de 57 años, les solicitó que se retirara, pero el sujeto y un grupo de hombres que lo acompañaban comenzaron a golpearlo, hasta dejarlo inconsciente.

Al sitio arribaron compañeros de Mora Gómez, quienes lograron detener a dos sujetos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades. Uno fue dejado en libertad y el otro fue vinculado a proceso, aunque lo enfrenta también en libertad.

En tanto, el oficial fallecido fue recluido en estado grave en el citado nosocomio, donde perdió la vida.

Con él suman 25 los homicidios de policías ocurridos en Jalisco en lo que va del año (incluyendo el asesinato del Fiscal Regional, Gonzalo Huitrón), además de los tres expolicías de Tonalá levantados en el mes de febrero, cuyos cuerpos fueron localizados en días posteriores a su plagio.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir