Felipe Calderón no descarta elecciones del 2021

calderón sobornos chapo

Ciudad de México.- Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México por el Partido Acción Nacional, no descarta competir por un puesto de elección popular en los comicios intermedios, en 2021, según dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Imagen.

Preguntado sobre su futuro político y la visión del partido que ha buscado conformar junto con su esposa Margarita Zavala, excandidata independiente a la Presidencia, Felipe Calderón expresó no estar seguro lo que pasará en tres años.

“No sé si voy a aparecer en las boletas de las elecciones de 2021, pero estamos decididos a buscar a las mejores mujeres y los mejores hombres en el país”, declaró.

Agregó que el actual gobierno federal le tiene “pavor a que estemos participando en política y nos estemos organizando”.

Sobre las declaraciones del Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, quien sugirió que Calderón está detrás de la inconformidad de la Policía Federal para engrosar las filas de la Guardia Nacional, el exblaquiazul agradeció por la “publicidad”.

“Quiero agradecerle a Durazo por la enorme propaganda que le está haciendo a México Libre”, dijo.

Calderón y el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, protagonizaron las elecciones más cerradas en la historia de México en 2006, imponiéndose el entonces panista por el 0.56% de los votos.

También te recomendamos:

Niega Felipe Calderón estar detrás de protesta de la Policía Federal

Grupos de interés tras protesta de la Policía Federal: Durazo