Select Page

FGR detiene a Juan Collado en la Ciudad de México

FGR detiene a Juan Collado en la Ciudad de México

Ciudad de México.-La Fiscalía General de la República (FGR) ejecutó la tarde de este martes una orden de aprehensión en contra del abogado Juan Collado, cercano de Enrique Peña Nieto, al ser quien ejecutara su divorcio de Angélica Rivera. El suceso tuvo lugar en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México.

De acuerdo con información del reportero Carlos Loret de Mola, Collado fue apresado por un procedimiento judicial que se lleva a cabo en Querétaro y relaciona a diferentes personajes con Carlos Romero Deschamps, líder sindicalista de Petróleos Mexicanos.

Actualmente Collado representa a Deschamps en asuntos legales.

El abogado será presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración preliminar.

En principio se manejó la información de que el propio Deschamps lo acompañaba al momento de su detención, aunque no se ha confirmado.

Hace unas semanas causó polémica la foto de la boda de la hija de Collado, en la que aparecía con el expresidente Enrique Peña Nieto y otros políticos.

Durante su carrera, Juan Collado ha representado a importantes políticos, destacando Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos y Raúl Salinas de Gortari.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir