Select Page

Fiscalía abre investigación contra elemento que agredió a reportero

Fiscalía abre investigación contra elemento que agredió a reportero

Guadalajara, Jalisco.-La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que ya investiga la agresión que Jonathan Plascencia, reportero de Tráfico ZMG, sufrió mientras cubría los resultados de un enfrentamiento entre civiles armados ─con saldo de tres muertos y un herido por el presunto bando criminal─ y agentes de la citada dependencia, ocurrido la noche de ayer sobre Periférico Sur, en Tlaquepaque.

Mediante un comunicado, la dependencia señaló que ante los hechos cometidos por el agente, quien retiró su equipo de trabajo a Plascencia y borró el material recabado durante la cobertura, el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez “ha ordenado una investigación interna sobre estos hechos y en caso de encontrar alguna responsabilidad por parte de servidores públicos se procederá conforme a derecho corresponda”.

De acuerdo con los testimonios en el sitio, los elementos de Fiscalía amedrentaron al reportero “le quitaron las llaves de su vehículo y su teléfono celular por la fuerza y le borraron los clips de video que había grabado en la escena de la balacera. Algo que fue captado en video por la reportera de Televisa, Florencia Moreno”.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir