Select Page

Fiscalía aseguró miles de computadoras de auto robadas en Analco

Fiscalía aseguró miles de computadoras de auto robadas en Analco

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que elementos de la dependencia aseguraron dos fincas en la colonia Analco, sobre la calle que lleva el mismo nombre, y en uno de ellos fueron localizadas miles de computadoras de vehículo robadas.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía fueron dos denuncias ciudadanas las que dirigieron a los agentes al citado domicilio, donde descubrieron que se vendían computadoras de automóvil de origen ilícito. Al constatar el delito se pidió una orden de cateo, misma que fue concedida por un juez.

Solo en una de las fincas fueron encontradas miles de computadoras así como algunas conexiones, por lo que en estos momentos el personal de esta dependencia se encuentra realizando el conteo e inventario de cada aparato.

Destaca que una vez terminado el inventario los ciudadanos que hayan sufrido el robo de la autoparte podrán acudir a la Fiscalía a constatar si su computadora fue recuperada.

En el operativo participaron también elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara y de la Dirección de Robos Varios.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020
Así se anunció la Fase 2 de la pandemia de Coronavirus en México

"El momento es este", así, la Secretaría de Salud declaró la Fase 2 ante la pandemia de COVID-19 en México.

Publicado por Animal Político en Martes, 24 de marzo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir