Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Fiscalía del Estado captura a posible homicida

Fiscalía del Estado captura a posible homicida

Guadalajara, Jalisco.-La Unidad de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado capturó a Eduardo “N”, quien ha sido identificado como el posible homicida que asesinó a a cuchilladas a un hombre en la colonia Alfredo Barba, en San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía, el 22 de enero de 2017 la víctima estaba fumando y viendo su celular en el área antes mencionada. Eduardo estaba circulando por la zona en compañía de más hombres, y se le quedaron viendo, por lo que el otro les reclamó.

Como respuesta, Eduardo sacó un cuchillo y lo amenazó. La víctima huyó corriendo, pero su agresor lo alcanzó en el cruce de Patria y Benito Juárez y lo apuñaló.

Como resultado de las investigaciones de gabinete y campo, la Unidad al inicio mencionada logró recabar pruebas y testimonios sobre la posible autoría de Eduardo en lo sucedido. También inspeccionaron la escena del crimen, lo cual les aportó más evidencia.

Con base en la información obtenida, se solicitó una orden de aprehensión en contra de Eduardo “N”, quien fue capturado por agentes de la Policía Investigadora, quienes lo pusieron a disposición del juez que lo requería.

El agente del Ministerio Público le imputó el delito ante dicha autoridad, y al considerar que la evidencia era suficiente, el Juez de Control y Oralidad determinó vincular a proceso a Eduardo por los hechos ya señalados, imponiéndole prisión preventiva por un año. Lo referente a la investigación complementaria la fijó en 4 meses.

 

Comentarios

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca