Select Page

Fiscalía indaga desaparición de dos policías investigadores

Fiscalía indaga desaparición de dos policías investigadores

Guadalajara, Jalisco.-La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por la desaparición de dos elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Dirección de Homicidios de la Fiscalía Ejecutiva, ocurrida el martes 1 de diciembre del presente año.

De manera preliminar se informó que los dos elementos se encontraban cubriendo su turno cuando salieron de las instalaciones de la Fiscalía Estatal para realizar una diligencia en colonias del municipio de Zapopan y posteriormente se perdió contacto con ellos, por lo que personal del área comenzó a realizar una búsqueda en diversos puntos con la finalidad de localizarlos.

Al no poder establecer comunicación con ellos, familiares de ambos policías acudieron ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, para presentar la denuncia correspondiente, por lo que se inició el protocolo de búsqueda así como las investigaciones con la finalidad de lograr su localización.

En coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, de la Fiscalía Ejecutiva y la FEPD se montó desde este mismo martes un operativo en diversas colonias de Zapopan, con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan dar con el paradero de los elementos.

La Fiscalía estatal se comprometió a realizar todas las acciones necesarias para lograr la localización de los policías de Investigación, conforme se tengan mayores datos se estará haciendo del conocimiento de la sociedad jaliscienses.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca