Select Page

Fiscalía investiga rapto de menor en Guadalajara; Alerta Amber, activa

Fiscalía investiga rapto de menor en Guadalajara; Alerta Amber, activa

Guadalajara, Jalisco.-La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación por la desaparición de un menor de edad ocurrido la mañana del martes en calles de la colonia Heliodoro Hernández Loza, municipio de Guadalajara.

A través de un comunicado, informó la dependencia que tanto la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, como la Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes y Alerta Amber “iniciaron las investigaciones y las acciones de búsqueda inmediatas, según los protocolos, con la finalidad de dar con el paradero del menor”.

De acuerdo con la Fiscalía, agentes especializados mantienen contacto con la familia del infante, “con la finalidad de que se aporten datos de prueba que puedan ayudar en su localización, además se les ha brindado a través de la Fiscalía de Derechos Humanos todo el apoyo interdisciplinario ante el difícil momento que están pasando”.

“Debido al sigilo de las investigaciones que se están realizando, por el momento no se pueden proporcionar más detalles del hecho, sin embargo, conforme se obtengan datos se comunicarán a la sociedad a través de los diferentes canales oficiales de la dependencia y del gobierno de Jalisco”, puntualizó la dependencia.

Ayer, mientras esperaba el transporte urbano en compañía de su madre, Alan Mauricio Villanueva, de 9 años de edad, fue arrebatado de la mano de su madre por tres sujetos ─de los cuales al menos uno portaba un arma de fuego─, quienes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Nissan Versa tinto.

Posteriormente los sujetos huyeron por la calle Circuito Malecón, hacia Tonalá.

Por su parte, la madre fue trasladada a la Cruz Verde para su atención, ya que presentó una crisis nerviosa.

El menor vestía pantalón azul y playera blanca con azul y rojo.

También te recomendamos:

Sujetos arrebatan a menor de su madre

Comentarios

Acerca del autor

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir