Fiscalía justifica disparos en contra del regidor Alberto Alfaro

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.-Luego de que el regidor de Tlaquepaque, Alberto Alfaro García, denunció que elementos de la Fiscalía del estado dispararon contra su auto por no detenerse, la dependencia informó que en el lugar realizaba un operativo preventivo para inhibir robo de vehículos en la zona metropolitana.

Mediante un comunicado la Fiscalía aseveró que en el operativo participaban dos policías municipales y uno investigador “quienes al percatarse de un vehículo de lujo con vidrios polarizados y sin matrícula de circulación le hicieron el alto”, pero el conductor se dio a la huida.

Esto provocó que lo persiguieran por cerca de 10 minutos, mientras le hacían “señas con los códigos de la unidad sin que el conductor cediera en su intención de huir por lo que decidieron realizar disparos de advertencia al automotor para obligarlo a detener la marcha”.

Fue hasta que se detuvo cuando se identificó como regidor de San Pedro Tlaquepaque e “intentó justificar el motivo de su intento de huida”.

En declaración a medios, Alberto Alfaro dijo que no se detuvo por temor de que se tratara de un secuestro.

De acuerdo con la dependencia el regidor se desistió de interponer una denuncia y no fue detenido, como en principio transcendió.

Tras persecución y balazos, retienen a Alberto Alfaro, regidor de Tlaquepaque

En la misma categoria

“Cobija corta”

Ricardo Anaya,“Canallín”, obtuvo registro del INE para senador. Al exgobernador de Tamaulipas, García Cabeza...

Otras Noticias