Encuentran 11 cuerpos en estado de descomposición en fosa clandestina

Publicado el

Morelia, Mich., Jueves 22 de febrero de 2024.- Luego de que La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de 11 cadáveres enterrados en una fosa clandestina en el municipio de Tarímbaro, Michoacán; señaló que, hasta el momento, no han sido identificados por sus familiares.

La (FGE) informó que localizó once cuerpos en un predio que era utilizado para inhumaciones clandestinas, en el municipio de Tarímbaro.

A través de un comunicado, señaló que como parte de las labores de investigación emprendidas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, personal de la Unidad Servicios Periciales y Escena del Crimen (UECS) se trasladó a la localidad de La Noria, lugar donde -cerca de una presa- fue localizado un predio en donde había tierra removida, por lo que ubicaron una fosa clandestina.

Los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición.

La Fiscalía de Michoacán indicó que, al realizar una inspección en el sitio, se localizaron 11 personas sin vida, siete hombres y cuatro mujeres, en avanzado estado de descomposición.

Los cuerpos, añadió, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se practique la necropsia de ley y se efectúen las técnicas científicas necesarias para lograr su identificación, y posterior entrega a sus familiares.

En la misma categoria

A sus órdenes

En el silencio de la madrugada del domingo pasado, fue detenido en Autlán, Jal.,...

Otras Noticias