Select Page

Fox, Calderón y Peña sabían del robo de combustible: López Obrador

Fox, Calderón y Peña sabían del robo de combustible: López Obrador

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador  reveló que los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto sabían del robo de combustible y no actuaron para evitarlo.

“Era una especie de tolerancia, algo pactado porque se daba por hecho, pero de tiempo atrás, estamos hablando de tres sexenios, así”, señaló el presidente este día en su conferencia de prensa matutina.

Informó que las dependencias anteriores recibían todos los días información sobre el robo de combustible.

“Había información de más en el gobierno, sabían demasiado”, declaró.

El mandatario dijo que no había un sistema que contara las incidencias delictivas diarias como homicidios pero sí del huachicoleo.

Hace unos días, López Obrador aseguró que durante la administración de Vicente Fox hubo complicidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para el robo de combustible, toda vez que se contabilizaba como pérdida.

“Estaba a la vista de todos. Bueno, la Secretaría de Hacienda en la época de Fox lo tenía contemplado como parte del presupuesto, lo descontaban de los ingresos obtenidos el robo de combustible, y estamos hablando de más de 60 mil millones de pesos al año”.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir