Select Page

Frente frío número 17 ocasionará bajas temperaturas en Jalisco

Frente frío número 17 ocasionará bajas temperaturas en Jalisco

Guadalajara, Jalisco-. El frente frío número 17 provocará lluvias y bajas temperaturas en una gran parte del país, incluyendo Jalisco.

Hoy, un canal de baja presión en el sureste de México y el desplazamiento del frente frío número 17 por el noreste del Golfo de México y el sur del país generarán lluvias torrenciales en Chiapas, Oaxaca y Tabasco, así como intensas en Campeche y el sur de Veracruz, muy fuertes en Quintana Roo y Puebla y fuertes en Guerrero y Yucatán.

Aunado a lo anterior, la masa de aire polar que impulsa al frente, provocará una baja de temperatura y un ambiente muy frío en el noroeste y norte del país, así como bancos de niebla en estados del noreste, oriente y centro del país.

El Meteorológico Nacional prevé temperaturas mínimas de entre -10 y -5 grados en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Sonora, de -5 a 0 grados en sierras de Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, y de 0 a 5 grados en sitios de montaña de Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

En todos los estados mencionados habrán condiciones para heladas. Por el otro lado, se pronostica una temperatura máxima de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Guerrero y Michoacán.

Hoy en la Zona Metropolitana de Guadalajara se tendrá cielo mayormente despejado, temperaturas frescas a frías al amanecer y cálidas durante el día.

Además, el cielo estará despejado y la temperatura máxima será de 27 grados y la mínima de 12 grados Celsius.

Con información de Tráfico ZMG

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca