Select Page

“Fue accidental”: Calderón Hinojosa sobre accidente aéreo de Alonso y Moreno Valle

“Fue accidental”: Calderón Hinojosa sobre accidente aéreo de Alonso y Moreno Valle

El expresidente panista Felipe Calderón Hinojosa pidió una investigación objetiva sobre el accidente en que falleció la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

Mediante su cuenta de Twitter expresó que, según su punto de vista, se trató de un accidente, aunque agregó que “para despejar dudas y suspicacias, inevitables por antecedentes, lo mejor es una investigación objetiva”.

Además recordó que durante su administración, sufrió la “pérdida de amigos y colaboradores en accidentes aéreos”.

Durante el sexenio de Calderón Hinojosa fallecieron en accidentes aéreos dos secretarios de Gobernación: Juan Camilo Muriño y Francisco Blake Mora.

El primero falleció el 4 de noviembre de 2005 cuando el Learjet 45 en el que viajaba se estrelló en Lomas de Chapultepec, dejando 15 muertos, entre funcionarios y personas que estaban en lugar.

Seis años después, el 11 de noviembre de 2011, el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana se estrelló en un paraje cercano a Santa Catarina Ayotzingo, municipio de Chalco en el Estado de México. Las ocho personas que iban en él, incluido Francisco Blake, fallecieron.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir