Select Page

Fuerzas federales ya patrullan en Jalisco: Lomelí

Fuerzas federales ya patrullan en Jalisco: Lomelí

Guadalajara, Jalisco.-600 elementos federales -soldados, marinos y policías- prometidos por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para reforzar la seguridad en Jalisco, ya patrullan la entidad, según confirmó Carlos Lomelí Bolaños, delegado de Programas para el Desarrollo.

Entrevistado por medios de comunicación, Lomelí Bolaños explicó que las fuerzas de seguridad se desplegaron en diferentes zonas de la metrópoli y en la región Altos, principalmente donde hay conexiones con el ducto de Petróleos Mexicanos Salamanca-Guadalajaara.

“Ya están distribuidos en toda la zona, sobre todo donde proliferó el huachicol, han estado patrullando, se han estado coordinando con las autoridades municipales y del gobierno del estado y ya están aquí. Son 600 elementos”, comentó el delegado.

Sostuvo además que existe coordinación con las policías municipales y con la policía estatal de Jalisco, tal como informó en días pasados el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Confirmó además la visita al estado del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, quien se reunirá hoy con elementos castrenses.

Pese al despliegue, el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, informó en días pasados que el reforzamiento a la seguridad se daría con elementos que tienen base en la entidad.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir