Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Futuro, con poca influencia en San Pedro Tlaquepaque: Jorge Montoya

Futuro, con poca influencia en San Pedro Tlaquepaque:  Jorge Montoya

Guadalajara, Jalisco.- Jorge Montoya Orozco, quien aspira a la alcaldía de San Pedro Tlaquepaque por el recién creado partido Futuro, reconoció que su grupo figura poco en la Villa Alfarera, aunque confía en revertir las encuestas, que lo colocan por debajo de partidos como Movimiento Ciudadano y el Movimiento de Regeneración Nacional.

En entrevista para Partidero TV, el aspirante a presidente municipal, explicó que, según datos recabados por el propio partido, Futuro tiene una intención de voto del 3%, “y obviamente tengo años retirado de la función pública, y de no estar aparenciendo en medios, y por el año de trabajo que hemos hecho, por los 25 podcast que produje y subí a mi canal de YouTube, y la comunicación que he estado haciendo aparezco en las encuestas. De entrada, para mí, eso es un punto de arranque positivo”.

Dijo, además, que con el trabajo que se desarrolle durante las siete semanas  que restan para realizar campaña, acorde con la legislación electoral, se espera tener mayor preferencia entre la población.

“Estoy confiando en pegarle a la preferencia electoral, tenemos una estrategia para revisar el impacto de nuestro diseño de campaña, y si no va dando resultado, movemos la brújula, pero vamos sobre el golpeteo de la preferencia electoral, para que apunte hacia arriba”, puntualizó.

Antes de enrolarse con Futuro, que tiene en la figura de Pedro Kumamoto a uno de sus personajes más visibles, Montoya Orozco caminó junto al Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y, más recientemente, Movimiento Ciudadano, pues tuvo a su cargo la dirección de Educación durante los primeros siete meses de la gestión pasada de María Elena Limón, en Tlaquepaque.

También te recomendamos:

Pedro Kumamoto, entre la incongruencia y un Futuro con pasado

Comentarios

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca