Genocidio en Gaza, Nuevo Orden Mundial: Jalife

8 de diciembre de 2024.- El genocidio que realiza el gobierno de Israel en Gaza es parte del Nuevo Orden Mundial, afirmó ayer en Guadalajara, Alfredo Jalife-Rahme, especialista en temas internacionales.

En la FIL presentó su libro, Gaza: geopolítica de la barbarie de Israel, dijo que los gobiernos de Rusia, China y Estados Unidos (EU) no quieren una III Tercera Guerra Mundial.

“Rusia y China no le entraran, porque están ganando el Nuevo Orden Mundial, hoy todo lo que está sucediendo forma parte del Nuevo Orden Mundial”.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu está ganando en Medio Oriente, “discúlpenme, esto es muy doloroso para los palestinos”.

“Netanyahu y sus ministros hablan abiertamente del nuevo mapa de Medio Oriente, ahorita que estoy hablando con ustedes, están matando palestinos, ya se normalizó la barbarie, la limpieza étnica y el resto del mundo nos encontramos en la impotencia, ¿qué podemos hacer?, pues seguir protestando”.

“Voy a decir algo muy duro, los grandes se van a repartir al mundo, los pequeños van a pagar los platos rotos”.

Como el presidente electo de EU, Donald Trump, tampoco quiere una III Guerra Mundial, entonces, “habrá trueque”, tendrá que negociar con el presidente ruso Vladimir Putin.

El geopolítico, manifestó que no justifica la barbarie, que la analiza, porque la barbarie tiene su propia geopolítica, como lo es la matanza de niños palestinos y sus madres, principalmente.

El gobierno de Israel mata a las mamás porque no quiere que tengan más hijos, también hay una guerra demográfica, por eso bombardean los barrios, eso se llama democidio, término que implementó la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“El 1948 inicia todo en Gaza, estamos en 2024 y no se ha resuelto nada, lo que estamos viendo en el 2024 es el proyecto de Israel. Todo empezó en Gaza y todo continúa en Gaza”.

El inimputable

Agregó que Benjamín Netanyahu es inimputable, no se le puede juzgar, porque tiene el apoyo total de EU.

Agregó que el gran ganador de EU es Netanyahu, porque por lo menos un cincuenta por ciento del gabinete del presidente electo, Donal Trump es sionista “o son furibundos pro israelíes, a favor de la limpieza étnica en Palestina.

La fuerza de Israel también la consigue a través del Comité de Asuntos Públicos EU-Israel (AIPAC por sus siglas en inglés), Jalife narró que se trata de una organización cuyo objetivo es mantener el apoyo estadounidense al Estado judío.

AIPAC hace lobby a los congresistas estadounidenses, es uno de los grupos más poderosos en EU.