Giulianna Bugarini se registra por el distrito 11 de Morelia

Publicado el

Morelia, Michoacán, miércoles 03  abril del 2024.- Respaldada por cientos de morelianas y morelianos, liderazgos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, y el candidato a la presidencia de Morelia, Carlos Torres Piña; Giulianna Bugarini Torres, realizó su registro como candidata a diputada local del distrito 11 de Morelia, para representar a Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo.

“Es un honor para mi estar aquí, frente a todos ustedes, para hacer juntos un compromiso con el pueblo de Morelia, del distrito 11, y ese compromiso tiene que ver con una promesa que comenzó hace muchos años: poner mi granito de arena para sacudir la montaña burocrática de la política en aquel entonces y ahora, para que caigan los muros más altos que limitan el crecimiento de nuestro pueblo”, refirió Bugarini Torres.

La ex presidenta de Morena en Michoacán fue recibida por el presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ignacio Hurtado Gómez, así como las y los consejeros del partido Movimiento de Regeneración Nacional para llevar a cabo su registro, junto a Nalleli Julieta Pedraza Huerta, candidata al distrito 17 de Morelia.

Bugarini Torres se dijo emocionada por representar un movimiento popular, el cual señaló, va a equilibrar la balanza para todas y todos los morelianos.

“El Congreso de Michoacán ha sido todo, menos la casa del pueblo, un diputado debería ser la voz de los problemas de su distrito, no la voz de sus intereses. Un diputado debería ser el primero en preocuparse por el bienestar de la gente, no de los poderosos. Un diputado siempre debería estar del lado del pueblo”, explicó la morenista.

Aseguró que su formación en Morena inició en el 2012, al apoyar la candidatura del presidente Andrés Manuel López Obrador, con la promesa de derribar las diferencias sociales, sacar adelante a los pobres por el bien de todos y derrumbar la montaña de corrupción que tenían muy contentos a las y los conservadores.

“Ese dinero que antes ellos se repartían en jugosos y millonarios contratos, hoy se le entrega al pueblo de México con apoyos y programas que están a la vista de todos y todas, esos programas que trataron de impedir los que hoy vienen otra vez a pedir el voto, disfrazados de ovejas pero que en realidad son viejos lobos corruptos que quieren regresar al saqueo y a los privilegios que perdieron. Eso se acabó, hoy el pueblo manda y el pueblo está del lado de la transformación, de lado de la historia!”, explicó.

La también ex secretaria del Bienestar en Michoacán concluyó su mensaje con un compromiso de luchar muy duro para llevar los principios de la 4T al Congreso de Michoacán, “vamos juntas y juntos por la transformación del Congreso del Estado”.

En la misma categoria

“Cobija corta”

Ricardo Anaya,“Canallín”, obtuvo registro del INE para senador. Al exgobernador de Tamaulipas, García Cabeza...

Otras Noticias