Gobernadores de Morena cierran filas a favor de López Obrador

Publicado el

14 de febrero de 2022.- En medio de las críticas que se han levantado contra el presidente de México por sus últimas declaraciones en la mañanera, el bloque de los 18 gobernadores de Morena cerraron filas a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien califican como un estadista que rompió con el viejo régimen y la corrupción a través de la Cuarta Transformación.

Culpan de los ataques a grupos económicos que perdieron privilegios y que se oponen a una reforma eléctrica “que beneficie a la nación y al pueblo de México”.

Al hacer un recuento de los logros del mandatario en todos los ámbitos: social, económico, político y de salud en la pandemia, a través de los programas sociales y las obras, así como en inversión y seguridad pública; retomaron la frase de López Obrador, al señalar que “gobierna para el pueblo y con el pueblo”.

El desplegado en redes, lleva los nombres de los mandatarios de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, jefa de Gobierno de Ciudad de México, Colima, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nayarit, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

 

 

En la misma categoria

Otras Noticias