Select Page

Gobierno de Jalisco pide donar víveres para la caravana migrante

Gobierno de Jalisco pide donar víveres para la caravana migrante

Guadalajara, Jalisco.-El Gobierno del Estado de Jalisco extendió hoy una solicitud a la población para donar alimentos no perecederos y/o comida caliente para beneficio de los migrantes centroamericanos que pasen por la metrópoli tapatía en su caminar hacia Estados Unidos.

Según se informó, las donaciones podrán ser entregadas en el auditorio Benito Juárez, ubicado sobre avenida Mariano Bárcena, en Zapopan, el cual fue acondicionado como albergue temporal para atender a los miembros de la caravana migrante.

En la recolección de alimentos y atención a migrantes también estará involucrada la organización FM4 Paso Libre, misma que también ha solicitada insumos básicos y ropa, los cuales pueden ser entregados en sus instalaciones, ubicadas en Calderón de la Barca 468A, en la colonia Arcos, en Guadalajara.

Será el director general de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Trinidad López Rivas, quien esté al mando del operativo preventivo implementado por el paso de la caravana migrante en Jalisco.

 

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir