Select Page

Grupo armado ataca instalaciones de la FGR en Guanajuato

Grupo armado ataca instalaciones de la FGR en Guanajuato

Irapuato, Gto.-Un grupo de civiles armados atacó esta mañana las instalaciones de la Fiscalía General de la República ubicadas en Irapuato, Guanajuato.

Tras la agresión, arribaron elementos de las fuerzas armadas y de la localidad, mismos que acordonaron la zona.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o muertas. Tampoco se reportan detenidos. En el sitio se han levantado alrededor de 25 casquillos percutidos de alto calibre.

La agresión a las instalaciones de seguridad se registra tras el arribo de elementos federales a la zona, quienes buscan la captura de José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero de la región y del cártel de Santa Rosa de Lima en el municipio de Villagrán.

Además, ayer se registró la detención de tres supuestos integrantes de esta organización delictiva.

Los detenidos son Angélica N., supuesta operadora económica y familiar del Marro, así como también su esposo, Javier N., elemento activo de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, y Mariela N., quien presuntamente se encargaba de instruir los bloqueos que desde hace dos días afectan diversas carreteras de la entidad.

Hasta el momento se informe de diversos bloqueos que impiden la entrada al municipio de Villagrán, donde se presume que se encuentra el referido líder criminal.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca