Guadalajara, Jalisco.- Decenas de habitantes de Puente Grande se manifestaron este lunes sobre la carretera que va de Guadalajara a Zapotlanejo, pues rechazan la colocación de una tubería que pretende instalar el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado en la zona.
A decir de los inconformes, la obra, que serviría para llevar agua potable al fraccionamiento Villas Andalucía, sólo servirá para dañar vialidades, “dejar las calles abiertas y mal hechas”.
“Quieren destruir nuestro pueblo, hay muchos millones de pesos en juego y nuestro municipio (El Salto) no nos apoya”, comentó una mujer inconforme.
La manifestación se extendió por algunas horas, comenzando las primeras horas de este día, en la cual la vialidad fue bloqueada, provocando pesada carga vehicular.
Al lugar arribó personal policíaco, limitándose a observar la protesta.
Hasta el momento ni el Siapa ni la presidencia municipal de El Salto se ha pronunciado al respecto.
Continúa el #cierre en carretera Libre a Zapotlanejo casi a la altura de Puente Grande, por manifestación de habitantes, quienes están inconformes por una obra de SIAPA que se efectúa en la zona pic.twitter.com/v3qvUlI1YL
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) December 2, 2019
También te recomendamos: