Habrá más detenciones de funcionarios: Carlos Lomelí

Por: Eduardo Esquivel Torres

El senador morenista, Carlos Lomelí, aseguró que habrá más detenciones de funcionarios en Jalisco y otras entidades del país al referirse al caso del presidente municipal de Tequila, además de destacar que el trabajo del secretario de seguridad federal, Omar García Harfuch, ha demostrado que actúa con firmeza y sin selectividad.

Añadió que Morena sí asume su responsabilidad y no evade los temas, en el caso contrario, aseveró que Movimiento Ciudadano no ha rendido cuentas en casos como los del rancho Izaguirre y el presidente municipal de Teuchitlán, detenido el año pasado.

También se pronunció a favor de que se incluya en la legislación electoral mayores filtros para definir candidaturas.

“Y tengan la tarea de seguridad, no tengo datos, que ahí no termina muy seguramente vienen más detenciones de este Estado y de muchos otros”, subrayó el morenista.

“Yo verdaderamente celebro, dijo, la manera en que se están manejando las instituciones, felicité a Omar García Harfuch”, comentó.

Salir de la versión móvil