Select Page

Hallan cabeza con mensaje amenazante

Hallan cabeza con mensaje amenazante

La cabeza de un hombre, de nacionalidad polaca, acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante fue abandonada esta mañana en Lomas del Valle, en Guadalajara. 

Empleados de un negocio que su ubica en un edificio de departamentos sobre la avenida Montevideo al cruce con Circuito Madrigal, tras encontrar la cabeza llamaron a la policía tapatía que acudió al lugar. 

En la cartulina blanca que fue colocada sobre uno de los cristales del local, se leía: “Esto les va a pasar a todos los pendejos que sigan apoyando a Noé Ponce y Alejandro Ponce”. 

Familiares de la víctima, que tenía 38 años, acudieron ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, a denunciar que vieron por última vez al hombre cuando salió de su trabajo, el pasado martes. 

Explicaron que el polaco caminó por Naciones Unidas, a la altura de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Guadalajara, rumbo a avenida Patria, y desde entonces perdieron contacto con él. 

La Fiscalía del Estado informó que investiga el homicidio de la víctima, y sostuvo que lo buscaba desde el día que se reportó su desaparición.  

Refirió que ya contactaron a su familia para darles la mala noticia, así como a la representación consular de Polonia, a la cual se “estuvo informando de los avances en el caso”.  

La dependencia mencionó que “en este momento realiza las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos para tratar de obtener datos que puedan llevar al esclarecimiento de este homicidio”. 

Comentarios

Acerca del autor

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir