¿Has visto a Aldo González Sevilla?; piden reforzar su búsqueda

Publicado el

Miércoles 5 de junio de 2024.- Han pasado 53 días y, hasta el momento, se desconoce el paradero de Aldo González Sevilla, estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

A través de un video difundido en redes sociales, Israel González, papá del joven estudiante pidió a cualquier ciudadano que tenga información llamar al 911.

“Hago también un llamado a la población en general, si sabes en dónde puede estar Aldo, con quién puede estar o dónde lo pueden tener retenido contra su voluntad, haz una llamada anónima desde un teléfono público, al 911, Fiscalía se encargará de investigar”.

El padre del estudiante hace un llamado al Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz para que asigne más personal para desahogar con rapidez las líneas de investigación.

“Pido por favor al Fiscal General del Estado que apoye con más personal a la Fiscalía de Desaparecidos para que investiguen más pronto las líneas de búsqueda que tienen”.

Aldo González fue visto por última vez el 13 de abril, era sábado y él solía viajar esos días de vuelta a su pueblo a Tepatitlán, pues había acudido a Guadalajara a estudiar y regresaba con su familia los fines de semana.

En la Fiscalía del Estado se han limitado a comentarle a la familia que se trata de una desaparición atípica, sin darles mayores detalles sobre las líneas de investigación.

En la misma categoria

Otras Noticias