Select Page

Hay vacantes de policía para quienes critican la inseguridad: Jonadab Martínez

Hay vacantes de policía para quienes critican la inseguridad: Jonadab Martínez

Guadalajara, Jalisco.-Jonadab Martínez, diputado del Congreso jalisciense por parte de Movimiento Ciudadano, retó a quienes critican a las autoridades por sus acciones en materia de seguridad a integrarse a las filas de la policía de Guadalajara.

Luego del asesinato de un policía tapatío, quien trasladaba a un mujer que momentos antes había sido liberada de una casa de seguridad en Tlaquepaque, el diputado emecista exhortó a los críticos a mostrar “su valentía(…)en las calles”.

“Para esos valientes que juzgan, que levantan la voz contra las autoridades por la inseguridad, les recuerdo que hay vacantes en la policía de Guadalajara. Seguro su valentía en Twitter ayudará en las calles a enfrentar a los delincuentes. Si requieren más información, con gusto”, escribió el funcionario.

La respuesta recibió quejas por parte de la ciudadanía, incluida la del reportero José Luis Escamilla: “En esta ocasión no coincido, Jona. Cualquier ciudadano puede y debe exigir resultados. Entonces, ¿quien critica a un diputado debe volverse diputado para poder criticar? ¿Quien critica a un bombero debe volverse bombero para hacer las cosas mejor?”.

Martínez justificó: “Interpretaste mal mi tweet pero fue mi error no transmitir lo que quería. Me dio coraje leer “criticas” simplistas sobre lo sucedido en Javier Mina, donde un policía falleció en cumplimiento de su deber. No se vale juzgar sin saber que hay detrás. Abrazo compa. Buen día”.

Y abundó en la misma red social: “Leo gente criticando, lanzando juicios sin saber lo que enfrentan los elementos de la policía de Guadalajara todos los días. Mis respetos a toda la corporación, y lamento los hechos de hoy, que sucedieron en el cumplimiento del deber”.

En el hecho referido por el diputado también falleció la mujer que era trasladada a rendir parte de lo sucedido.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir