https://www.facebook.com/watch/live/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C-GK2C&ref=watch_permalink&v=1221294678683430

 

01 de julio de 2022.- Varios sujetos interceptaron a la periodista Susana Mendoza Carreño en Puerto Vallarta causándole dos heridas de gravedad con arma blanca.

Los hechos se presentaron este mediodía, cuando la comunicadora salía de la Casa Ejidal Puerto Vallarta. Ahí se le acercaron, aparentemente con un cuchillo, para producirle dos lesiones, una en el cuello y otra en el tórax.

Se menciona que la reportera y conductora, mejor conocida como Susana Carreño, va herida de gravedad hacia un hospital particular, luego de que una ambulancia la recogió en el sitio.

De acuerdo a un reporte de Noticias PV, la agresión fue afuera de la Casa Ejidal en la colonia Moderna en la avenida Playa Grande, donde los delincuentes dejaron tirada el arma blanca.

Se investiga si los agresores viajaban en un Jeep con placas de Nayarit o si se lo quitaron a la periodista.

Susana Carreño, como se hace llamar en su perfil de Facebook, se describe como “Periodista, reportera. Intensa por naturaleza”.

La periodista ha estado en varias ocasiones en la mañanera con el presidente Andrés Manuel López Obrador, “ante quien ha denunciado una serie de irregularidades relacionadas con la descontrolada construcción de edificios que han afectado diferentes partes de la ciudad, la invasión de la zona federal marítimo terrestre, así como el tema de las cribadoras que han sobre explotado el río Ameca, lo cual ha provocado un impacto a nivel nacional y la visita de funcionarios federales para tomar cartas en el asunto y empezar a solucionar dichas problemáticas”, según describió Vallarta Opina el pasado mes de marzo, cuando le rindieron un homenaje a la comunicadora por sus 40 años de trayectoria.

 

Comentarios