Select Page

Hieren y roban patrulla a policías estatales

Hieren y roban patrulla a policías estatales

Guadalajara, Jalisco (Guardia Nocturna).-Tras un reporte al 911, unidades de la Comisaría de Tlajomulco acudieron a la calle Valle de San Nicolás al cruce de Valle de San Noé en el fraccionamiento Real Del Valle, en donde reportaron aproximadamente 50 detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de los elementos localizaron lesionados a tres oficiales de la Policía estatal, quienes mencionaron que civiles armados los despojaron de su unidad y se dieron a la huida.

Posteriormente los civiles abandonaron la unidad sobre la calle Cuyucuata, en el municipio de Tlaquepaque y se dice que abordaron al menos dos automóviles, uno de ellos un compacto color plata, para escapar del lugar.

Información preliminar indica que uno de los vehículos de huida ya fue recuperado, aunque no se reportan detenidos.

Producto de estas acciones se desató una persecución entre elementos de la Policía de Tlajomulco y de la Guardia Nacional, por distintos municipios, iniciando en Periférico y continuando por las avenidas 8 de Julio, Patria y López Mateos, hasta las Plazas Outlet, donde sigue habiendo movilización en espera de dar con los responsables.

Por el momento se desconoce el horario del origen del servicio, pero el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) se encuentra realizando la revisión por la red de las cámaras de video vigilancia.

Los lesionados fueron trasladados a Cruz Verde La Concha, para que se les diera la atención médica necesaria.

La Secretaría de Seguridad de Jalisco no se ha pronunciado oficialmente al respecto, sólo dio cuenta de lo sucedido.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020
Así se anunció la Fase 2 de la pandemia de Coronavirus en México

"El momento es este", así, la Secretaría de Salud declaró la Fase 2 ante la pandemia de COVID-19 en México.

Publicado por Animal Político en Martes, 24 de marzo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir