Select Page

Identifican a cuatro víctimas halladas en Tala

Identifican a cuatro víctimas halladas en Tala

Luego del hallazgo de 17 bolsas con restos humanos en una brecha del municipio de Tala, la Fiscalía del estado informó que fueron ocho las víctimas encontradas, cuatro de ellas, ya fueron identificadas.  

La dependencia detalló que se trata de un hombre de 23 años, y una mujer de 20, vecinos de Tlajomulco de Zúñiga, su familia no sabía nada de ellos desde el pasado 17 de septiembre. 

Las otros dos víctimas son dos hombres, uno, también vivía en Tlajomulco, y fueron reconocidos por sus parientes ante el ministerio público.  Todavía faltan de identificar cuatro masculinos. 

El pasado viernes, en una brecha que se ubica a la altura del kilómetro 11 de la carretera Ameca-Guadalajara fueron localizadas las 17 bolsas por unas personas que circulaban por el camino que conduce al predio Las Tinajitas, bajo el macrolibramiento que cruza la vía.  

Al analizar las bolsas, encontraron en 16 de ellas los restos humanos, en una sola había “diversos indicios”. 

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses todavía no informa los resultados de los dictámenes sobre las causas de muerte de las víctimas. 

Comentarios

Acerca del autor

Gloria Reza

Reportera desde hace 21 años. Inició en Megaradio, directora de noticias de Radio Fórmula Jalisco, coordinadora de información de Proceso Jalisco, actual corresponsal de la revista Proceso

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir