Select Page

Identifican cuarto cadáver de canal en Ixtlahuacán

Identifican cuarto cadáver de canal en Ixtlahuacán

Guadalajara, Jalisco.-La noche de este lunes fue identificada la cuarta víctima las 20 personas fallecidas que fueron abandonadas en un canal de aguas negras en los límites de los municipios de Ixtlahuacán de los Membrillos, Tlajomulco de Zúñiga y El Salto.

Fue el padre de la víctima quien luego de perder contacto con él desde el mes de enero acudió a las Instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para tratar de localizar a su familiar, a quien identificó entre las 17 personas que permanecen como Personas Fallecidas Sin Identificar (PFSI) gracias a varios tatuajes que tenía en su cuerpo.

De acuerdo a los datos proporcionados por la familia, el fallecido tenía 30 años de edad y su domicilio se ubicaba en el fraccionamiento Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los parientes aseguraron que tenían poca relación con éste, aunque mantenían comunicación a través de una aplicación del teléfono celular, misma que dijo perdió desde las primeras semanas de enero, creyendo que se encontraba fuera de la ciudad por motivos de su trabajo.

Con esto ya suman tres las personas reconocidas de manera oficial por sus familiares y otra más que fue identificada mediante las huellas dactilares a través de una de las plataformas nacionales de registro.

Permanecen sin ser identificadas 16 personas fallecidas y localizadas en este hecho, 15 hombres y una mujer.

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca