Guadalajara, Jalisco.-Tres personas más, de las 20 que fueron abandonadas sin vida en un canal de aguas negras situado en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, fueron identificadas; una a través del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares Nacional y dos más fue reconocidas por sus familiares.

La quinta identificación se logró mediante las huellas dactilares que permitieron esclarecer la persona es originaria de Jalisco y podría ser vecino de El Zapote, en Tlajomulco de Zúñiga, por lo que agentes de la Fiscalía del Estado están tratando de ubicar a los parientes de la víctima, misma que contaba con antecedentes penales.

La sexta víctima es un hombre de 37 años, de oficio cocinero, quien era vecino de Ixtlahuacán de los Membrillos y fue reconocido oficialmente por sus familiares, quienes manifestaron que sabían nada de él desde diciembre de 2018, cuando faltó a una reunión familiar. No obstante, informaron que el hombre ya había desaparecido con anterioridad, por lo que no se extrañaron.

La séptima víctima, un hombre de 45 años, fue también reconocida por sus familiares, quienes no lo veían desde finales de febrero.

En total van 7 hombres identificados, dos mediante huellas dactilares y el resto por sus parientes. Están pendientes por identificar 12 hombres y una mujer.

 

Foto: Cuartoscuro.

Comentarios