Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Impactante choque en López Mateos convierte la avenida en un caos

Impactante choque en López Mateos convierte la avenida en un caos

3 de diciembre de 2021.- La mañana de este viernes, la salida sur de Guadalajara por la avenida López Mateos, se convirtió en un caos vial al registrarse dos accidentes, entre ellos el choque de un autobús de pasajeros que dejó como saldo al menos 15 heridos.

El autobús chocó con un camión de carga en la avenida rumbo hacia Morelia, en San Agustín. Ahí quedó prensado el conductor, quien tuvo que ser rescatado para ser llevado grave a la Cruz Verde.

Elementos de Protección Civil de Tlajomulco ayudaron a los pasajeros a salir del camión que quedó destrozado de su parte frontal, para ser trasladados de igual forma al puesto de socorro.

En Santa Anita, también por López Mateos, se volcó un auto al intentar subir a la cola de caimán, sin embargo, aquí no hubo lesiones de consideración.

Estos accidentes se registran un día después de que el presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora informó que buscará ampliar el horario de restricción para vehículos de carga pesada sobre la salida e ingreso de la ciudad en la avenida López Mateos.

Actualmente el horario de restricción es de tres horas, de 6:00 a 9:00 de la mañana, mientras que el alcalde propone aumentar dos horas, es decir que quede de 6:00 a 11:00 de la mañana.

Comentarios

Acerca del autor

Hemeroteca