Impugnará Citlalli Amaya elección de alcaldía en Tlaquepaque

Publicado el

Lunes 10 de junio de 2024.- Ante las presuntas irregularidades e inconsistencias registradas durante el desarrollo de la contienda y en el 100 por ciento de las casillas, la excandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Luna acudirá al Tribunal Electoral del Estado para presentar un juicio de inconformidad.

“Las pruebas y elementos son contundentes y evidentes a la vista, se violó la Ley electoral de la manera más vil. Así que te pido que estés tranquilo y preparado para volver a dar una batalla democrática de justicia y libertad, porque esto aún no termina. Seguiremos en la defensa del Tlaquepaque que sí nos merecemos”.

A través de un video que difundió en sus redes sociales, informó cuáles serán las etapas que vienen luego de las supuestas irregularidades cometidas por Morena durante el proceso electoral del 2 de junio pasado.

“De manera histórica recibimos cerca de 110 mil votos. Nadie en el municipio obtuvo tal cantidad de votos. Por eso te digo gracias.Pero te comparto también, qué viene ahora para el municipio. Para intentar derrotarnos; tuvieron que unirse Morena y otras fuerzas políticas. Pero lo hicieron, con una elección cargada de irregularidades y ellos lo saben”.

Aseguró que una victoria que se basa en el engaño, mentiras, coacción y compra de votos y en general plagada de inconsistencias, no es una victoria.

“Es una vergüenza, por eso a partir de este momento, hago de tu conocimiento que tu decisión será defendida en los tribunales, en donde me presentaré para impugnar esta elección”.

 

En la misma categoria

Otras Noticias