Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que Gabriel Alejandro, quien el pasado 7 de marzo asesinó a tres mujeres, dos de ellas al interior de la UTEG, plantel Olímpica, en Guadalajara, ya fue imputado.
La imputación fue realizada por la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, de la propia corporación.
“La Fiscalía del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, imputó a Gabriel Alejandro G. por su probable autoría en el feminicidio de tres mujeres, así como el intento de homicidio de un hombre, en el municipio de Guadalajara”, apuntó la Fiscalía en un comunicado, en redes sociales.
El día de los asesinatos, el sujeto estuvo en compañía de una mujer en el motel Gran Vía, ubicado sobre avenida Washington, en Guadalajara, a la cual asesinó con arma blanca. Posteriormente se dirigió a la citada casa de estudios, a la cual ingresó saltando los torniquetes del acceso principal.
Ya dentro de la universidad, se dirigió al área administrativa, donde victimó a dos trabajadoras e hirió a un hombre, cortándolo en el brazo izquierdo.
Al sitio arribaron elementos del grupo Gamas de la Policía de Guadalajara, quienes lo detuvieron al interior de un salón de clases.
La Fiscalía del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, imputó a Gabriel Alejandro G. por su probable autoría en el feminicidio de dos mujeres, así como el intento de homicidio de un hombre, en el municipio de Guadalajara. pic.twitter.com/xiCsXMrHMI
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) March 10, 2024