Select Page

Imputan a Agustín González, exsecretario de Salud estatal

Imputan a Agustín González, exsecretario de Salud estatal

Guadalajara ,Jalisco.-Jaime Agustín González Álvarez, exsecretario de Salud durante los primeros tres años del sexenio de Aristóteles Sandoval fue imputado por un juez de Control y Oralidad por los delitos de desvío y aprovechamiento ilícito de atribuciones y facultades. Junto a él también se formularon los mismos cargos contra tres exintegrantes del Organismo Público Descentralizado (OPD) Servicios de Salud Jalisco.

Los otros implicados son José Luis N., exdirector general de Administración; Luis Daniel N., extitular de Planeación, y Miguel Ángel N., exdirector de Administración.

La imputación de los cuatro exfuncionarios públicos corresponde a la misma serie de investigaciones que se siguen en contra de Antonio Cruces Mada, quien suplió a González Álvarez tras su salida.

La Fiscalía Anticorrupción de Jalisco indicó que lo anterior se logró durante la audiencia que se llevó a cabo ayer en las salas orales del reclusorio de Puente Grande.

De acuerdo con la dependencia, los mencionados requirieron ampliar el término a 144 horas para resolver la vinculación a proceso.

Ante la petición legal, el juzgador encargado del caso concretó el término del plazo para el próximo lunes, cuando los exservidores públicos regresarán a su audiencia de vinculación  a proceso.

Como medidas cautelares se dictaminó que ninguno podrá abandonar el país y deberán acudir a firmar antes la autoridades correspondientes para demostrar que continúan sujetos al proceso.

También te recomendamos: 

Cruces Mada es detenido por la Fiscalía Anticorrupción

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir