Select Page

IMSS Jalisco estrena titular

IMSS Jalisco estrena titular

La doctora Karla Guadalupe López López, es la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) del IMSS en Jalisco.

Se pretende con el cambio que se fortalezcan los servicios de salud y seguridad social en esa entidad y entrará en vigor a partir del primer día de febrero.

Zoé Robledo, director general del IMSS, resaltó la trayectoria de la doctora López López, quien se tituló por la Universidad Autónoma de México, tiene Maestría en Administración de Hospitales y Salud Pública y Doctorado en Administración Pública por el Instituto de Estudios Superiores y Administración Pública.

Destacó que a nivel operativo en la especialidad de Medicina Familiar desempeñó los cargos de Subdirectora Médica, Jefa de Departamento y Médica Familiar; mientras que a Nivel Central se desempeñó como coordinadora de Programas Médicos en la División de Medicina Familiar y actualmente es Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) en el estado de Nuevo León.

La doctora López López expresó que es un reto mucho más grande, personal y profesionalmente, ya que es la Representación de Jalisco es una de las más grandes del país.

“El IMSS para mi representa la institución de salud más grande de la Latinoamérica que brinda los servicios de salud y asistenciales para todos nuestros derechohabientes en el país”, enfatizó la doctora López.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca