Select Page

Indagan relación entre asesinatos de taxistas

Indagan relación entre asesinatos de taxistas

Guadalajara, Jalisco.-Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco, informó que aunque se investigan por separado, no se descarta relación en los homicidios de cinco taxistas ocurridos en tres distintos hechos en menos de una semana en la zona metropolitana de Guadalajara.

Apunto Solís Gómez que “en este momento vamos a todas”, aunque señaló que el primer asesinato ─murieron tres taxistas en la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque─ “no logramos obtener de primera mano datos contundentes respecto de los probables responsables”.

Declaró que los datos arrojados de los asesinatos siguientes ─ uno en las cercanías de la Nueva Central Camionera del mismo municipio el pasado martes y otro más la mañana de este miércoles frente a la Cruz Verde Ernesto Arias, en Guadalajara─ se decidirá “si vamos por separado en las investigaciones o van vinculadas”.

El fiscal explicó que no hay datos sobre antecedentes penales de los taxistas y destacó que hasta el momento no hay relación visible de que los homicidios estén relacionados con la venta de droga.

También te recomendamos:

Asesinan a cinco taxistas en menos de una semana

 

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir