Select Page

Inicia Lomelí campaña en Guadalajara y promete reactivación económica

Inicia Lomelí campaña en Guadalajara y promete reactivación económica

Guadalajara, Jalisco.- Carlos Lomelí Bolaños, candidato a la alcaldía de Guadalajara por el Movimiento de Regeneración Nacional, inició este lunes su campaña electoral, que se extenderá durante dos meses, con la promesa de reactivar la economía en la capital jalisciense.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el morenista aseguró haber nacido y crecido en la Perla Tapatía, además de haber trabajado “de sol a sol, de haber llevado comida a la mesa con el sudor de la frente”, y ante el contexto de epidemia, prometió presentar las condiciones para que se reactive la economía.

“Vamos a tener una ciudad sana, una ciudad segura, una ciudad moderna, una ciudad con todos los servicios para los jaliscienses”, abundó.

Lomelí Bolaños consideró también que es necesario “transformar el talento” de los tapatíos en opciones de empleo, por lo que indicó que, de llegar a la alcaldía de Guadalajara, propondrá una reactivación que vaya de “abajo hacia arriba”.

Lomelí Bolaños retrasó su arranque de campaña, programado para el pasado domingo, por la extensa sesión del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, que aún no había concluido de ratificar las candidaturas municipales.

También, de manera presencial, Lomelí Bolaños acudió a la Presidencia Municipal de Guadalajara, donde pronunció un discurso, en el que invitó a la población a votar por él para combatir rezagos en materia de infraestructura y otros servicios en la ciudad.

La próxima elección del 6 de junio será la segunda en la que también exdelegado del gobierno federal compita de manera consecutiva, ya que en 2018 buscó la gubernatura de Jalisco, abanderado por el mismo partido.

También te recomendamos:

Encabeza Morena en Guadalajara, no así sus precandidatos

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca