Select Page

Insuficientes y burocráticos, apoyos para la reactivación

Insuficientes y burocráticos, apoyos para la reactivación

Guadalajara, Jalisco-. Industriales jaliscienses critican los apoyos del gobierno del Estado, y otorgados por la Secretaría de Desarrollo Económico y el Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (Fojal) para abonar a la reactivación económica, por ser insuficientes y complejos.

Respecto a los programas Reinicia y Reactiva, apuntaron que aun no han sido entregados, y tuvieron problemas para llenar las solicitudes.

Rubén Masayi González Uyeda, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), expresó que se deben replantear los programas, puesto que no han dado los resultados esperados, y siguen siendo manejados con discrecionalidad.

“Ojalá que la información estuviera a disposición de cualquiera de nuestros asociados por qué no me aceptaron mi proyecto, qué me faltó, cuándo puedo meterlo, pero resulta que los tiempos también se agotan”, dijo.

Agregó que no pueden tener a las empresas esperando la entrega de los apoyos, ya que son de suma importancia para afrontar la crisis económica generada por el Covid-19.

Hasta ahora, solo han entregado 58 millones de pesos de una bolsa de 274 millones.

Con información de El Informador

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca