Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán investiga el asesinato de 11 personas, consignado alrededor de las 22:30 horas del lunes, en el municipio de Tangamandapio.

De acuerdo con la corporación, elementos de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron a un predio de la citada demarcación, donde se reportaba un multitud de personas inconscientes al interior del mismo.

Al llegar al sitio, los oficiales dieron cuenta de 11 personas, ya sin signos vitales, que se encontraban tendidas y ensangrentadas en el suelo, con aparentes disparos de arma de fuego.

En el lugar de los hechos se localizaron diversos casquillos percutidos, por lo que se presume que el múltiple asesinato se llevó a cabo en el lugar.

También se aseguraron tres motocicletas y una camioneta, vehículos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Michoacán.

Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada por lo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Personal de la fiscalía continúa con la investigación correspondiente para esclarecer los homicidios. Además, la institución todavía no ha dado a conocer el móvil del multihomicidio y reconoció que no hay detenidos.

También te recomendamos:

Perfilan en Jalisco aumento al refrendo vehicular

Comentarios