La Fiscalía del Estado investiga los hechos en los que un hombre, tequilero, fue agredido con arma de fuego y que tras horas de atención perdió la vida, así como capturar a quien o quienes resulten responsables.

La noticia criminal fue reportada por la Policía Municipal de Tequila que fungió como primer respondiente informó la localización de un masculino lesionado por arma de fuego en el tramo carretero con dirección a Tepic, a la altura del CEDIS de Segarza en Tequila.

Agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar donde comenzaron las indagatorias así como los trabajos de procesamiento y recolección de indicios con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Se informó que el hombre herido presenta tres impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y está identificado de momento como Fernando, propietario de la Destiladora Rubio, por lo que fue remitido a un hospital, donde se reportó que falleció horas después.

Comentarios