Select Page

Irá Uribe como regidor y operará a favor de Ebrard hacia 2024

Irá Uribe como regidor y operará a favor de Ebrard hacia 2024

Guadalajara, Jalisco.- Tras su ausencia posterior a las elecciones del pasado 6 de junio, Alberto Uribe Camacho, excandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Zapopan, reapareció y anunció que se integrará al ayuntamiento como regidor, pero con miras en 2024, cuando operará a favor de Marcelo Ebrard Casaubón, quien desde ya se destapó como posible candidato presencial.

En entrevista con medios de comunicación, el también exfuncionario federal y ex primer edil de Tlajomulco de Zúñiga, indicó que una vez que inicie su periodo como regidor, en octubre próximo, comenzará a recorrer el estado como parte de las actividades con las que el actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) busca colocarse como presidenciable.

“Hay un proyecto que significa la transformación de México, de muchas cosas y ustedes saben que yo soy alguien del equipo de Marcelo y entonces voy a empezar a trabajar fuerte, a sumar equipos y estructuras en todo el Estado”, declaró Uribe.

El morenista laboró junto a Ebrard Casaubón en la SRE, en la Ciudad de México, previo a su regreso a la zona metropolitana de Guadalajara para obtener la candidatura hacia la presidencia municipal de Zapopan.

Finalmente, Uribe Camacho aclaró que no está interesado en buscar, en el futuro próximo, una alcaldía o buscar la representación de Morena en el estado.

La victoria en Zapopan fue para Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano y que contaba con experiencia previa, al fungir como jefe de Gabinete del munícipe Pablo Lemus Navarro.

También te recomendamos:

Opera el hospital civil Fray Antonio alcalde al límite de su capacidad

Comentarios

Hemeroteca